Sergio Mendelevich, nuevo técnico de San Martín

Nicolás Lamas renunció a su cargo como director técnico del Futsal de San Martín y en su lugar asumirá el entrenador Sergio Daniel Mendelevich.

Una inesperada noticia movilizó al mundo del Futsal de Burzaco., el joven director técnico Nicolás Lamas confirmó su desvinculación con el cargo, para lo que resta del campeonato.

Lamas asumió como DT a finales del torneo pasado, cuando el Azul arrastraba una racha de resultados negativos. En su primera experiencia en dirigir un plantel profesional, logró cambiar el panorama del equipo y transmitirle la confianza que necesitaba.

Desde la página oficial, confirmaron que su retiro del cargo no fue debido a los resultados, sino a una cuestión de previlegiar su carrera profesional, dado que Lamas entrena en la Primera División de Hebraica y ha tenido varias presencias en la selección nacional.

Por otra parte, el encargado de ocupar su lugar será Sergio Daniel Mendelevich, quien ya tendrá su primer duelo esta noche cuando enfrente a Almirante Brown desde las 21.30.

El nuevo conductor buscará dar vuelta la página y remontar las últimas dos derrotas consecutivas del equipo, que lo alejaron de los puestos de ascenso directo a la Primera C.