Comenzó la pretemporada para el Tricolor

Con el retorno de un referente histórico para la institución y quince bajas, siete jugadores en campo, Brown de Adrogué retorno a sus prácticas para el próximo torneo.

El Tricolor le dio comienzo a su pretemporada y, tras haber alcanzado por segunda vez consecutiva el octogonal, su aspiración para esta competencia es pelear por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Como ya es costumbre el entrenamiento estuvo comandado por  Vicó. Si bien se hizo esperar, el DT  renovó su contrato por un año más en la institución de Adrogué.

A pesar del extenso proyecto que propone Brown con su cuerpo técnico, la Comisión Directiva tuvo dificultades para mantener a una base de los jugadores que fueron titulares el último semestre.

En total fueron quince las bajas: el arquero Anchoverri; los defensores Zaragoza, Cortave, Faccioli, Ortiz y Flores; en el mediocampo, Lamas, Vega, Ruiz Sosa, M. Sosa, Herrera y Resquín; y sus tres delanteros Campana, Benegas y De Sagastizábal.

Mientras que Ríos, Boggino, Liporace, Stegman, Silva y Maidana también fueron parte de los entrenamientos que se llevaron a cabo en el estadio de cara al próximo torneo, junto a varios juveniles que complementarán el plantel. Por otra parte, sigue en tratativas la continuidad de Juan Manuel Olivares, pese al gran interés de la institución.

Por otra parte, el retorno de un gran referente calmó las aguas. Gastón Grecco, el goleador histórico del Tricolor, que ascendió en 2013 y 2015, tendrá su quinto paso por el equipo de Adrogué.

El delantero surgido de la cantera browniana tuvo su último paso en Cañuelas, en la Primera C, y fue noticia por haber convertido ante San Martín de Burzaco y hacer una «T» en relación al Tricolor. Con la venta de Grecco a San Lorenzo en sus inicios, la institución de Adrogué pudo construir una de sus tribunas laterales.