Operativo antidrogas en Almirante Brown con resultados positivos

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 7° de Almirante Brown, tras realizar tareas de encubrimiento y reunir distintas pruebas como videos y fotografías.

Un hombre de 47 años fue detenido acusado de comercializar estupefacientes. Fue descubierto con grandes cantidades de droga y dinero en efectivo.

Tras conseguir el aval de la justicia, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio ubicado sobre la calle Payró entre Miller y Amat. Allí no sólo encontraron a sujeto, sino que además incautaron 272 dosis de cocaína, 34 de marihuana, dos piedras de cocaína, más de 20 mil pesos en efectivo, tres balanzas, dos motos y otros elementos.

En el lugar se encontraban otros sujetos que fueron identificados como compradores, quienes fueron aprehendidos y luego liberados. Entre ellos había un menor de edad de 16 años.

El caso, caratulado como «Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización», quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.