Felipe Pigna y La Bomba de Tiempo en el último día de la Feria del Libro en Adrogué

Este domingo 9  a las 19 en la sala Amelia Lapeyriére el historiador Felipe Pigna hará la presentación de su libro «Mujeres insolentes de la historia argentina, volumen 2”. La feria cerrará con un concierto del grupo de percusión La Bomba de Tiempo, que practica la improvisación por señas.

A las propuestas literarias y editoriales se sumaron los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas con su carpa-museo, donde además los veteranos ofrecen charlas y relatos sobre el conflicto austral.

Entre otras propuestas se puede encontrar un Planetario móvil  como atracción para chicos y grandes; un circuito educativo, lúdico e interactivo sobre seguridad vial; un tráiler para recibir donaciones de sangre, del Banco de Sangre del Hospital Garrahan, y además Foodtrucks con  grandes variedades gastronómicas.

Esta feria cuenta con el auspicio de las Embajadas de Paraguay y Bolivia en Argentina, la  Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Garrahan, Fundación El Libro, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Conabip, el Instituto Internacional  de Planeamiento de la Educación IIPE- Unesco,  la escuela de Arte ECUNHI y el programa municipal Descubrí Brown.

Al igual que el día de ayer, este domingo 9 de junio estará ubicado en Plaza Brown un tráiler del Banco de Sangre del hospital de pediatría Garrahan para recibir donaciones de sangre.La colecta ser realizará dichos días de 13 a 18 hs. y no hará falta concurrir en ayunas.