Continúan las obras de asfalto en las localidades de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por obras de asfalto que lleva adelante el Municipio por diversas calles de las localidades de nuestro distrito. Allí anticipó que «sabemos todo lo que falta, pero vamos a seguir asfaltando cada día sumando metros y metros para dar respuesta a nuestros vecinos porque sabemos que estas obras no sólo facilitan la transibilidad y los accesos sino que mejoran la vida de nuestra gente».
 En principio Cascallares recorrió la obra que lleva adelante el Municipio en la calle Roca de Burzaco (asfalto de hormigón). y visitó los trabajos que se llevan a cabo en la Estación de Claypole, donde se construye una nueva Estación de Trasbordo con nuevas dársenas, accesos y luces LED, además de la repavimentación completa de la calle Remedios de Escalada de San Martín en la mencionada localidad.
Cascallares también extendió la recorrida a las calles Mitre y Tucumán de José Mármol y finalmente visitó los trabajos de la nueva Avenida Tomás Espora que suma metros y metr5os llegando a Guernica y beneficiando a más de 20 mil vecinos de Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps.
En cada recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando los barrios. Más información en Asfalto – Obras
Por último, el jefe comunal supervisó varias obras de bacheo que están en marcha, por ejemplo en la calle Podestá del Barrio Corimayo, y en la calle El Cóndor de la localidad de San Francisco Solano. Y finalizó recorriendo el consolidado de la calle Nother en San José.