Brown de Adrogué se recompone de cara al próximo torneo

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

Brown quedó afuera del Reducido por muy poco. En los 180 minutos fue más que Sarmiento pero por algunos errores arbitrales y por la ventaja deportiva del elenco de Junín, quedó eliminado.

Pero esto ya es historia y ahora hay que enfocarse en lo que viene. En los próximos días, el presidente Adrián Viro se juntará con Pablo Vico para sellar la continuidad, que irá por su onceava temporada consecutiva al frente del equipo.

Una vez que se termine de firmar este acuerdo, comenzarán las tratativas para las continuidades y bajas de algunos jugadores. Pese a eso, es sabido que varios no seguirán en el club.

Por el momento, Enzo Ortíz y Leonardo Flores finalizaron sus préstamos y deben volver a Lanús. Parecido es el caso de Lucas Campana, que tiene seis meses más de contrato pero tiene una cláusula que en caso de ser requerido por Huracán debe volver al Globo.

Lo que se viene

Poco se conoce acerca de las situaciones contractuales del plantel del Tricolor, y más pensando en que todavía no renovó el entrenador. Sin embargo, hay dos situaciones que tienen que ver con los últimos refuerzos que llegaron en el mercado de pases veraniegos: Alexis Vega y Lucas Campana.

Con respecto al primero, el volante por derecha, de gran participación en estos seis meses, cuenta con dos ofertas de clubes de la Superliga, que podrían ejecutar la cláusula de salida del mediocampista.

En cuanto al goleador del Tricolor, cuyo pase pertenece a Huracán, tiene la posibilidad de volver al Globo en caso de que el técnico o la dirigencia del club de Parque Patricios lo requiera, ya que también cuenta con una cláusula de salida.

Cabe destacar que ambos tienen contrato con el club por un año más, pero su futuro parece estar bastante lejos de Adrogué.