El Azul ganó en cancha local, 1 a 0 contra Cañuelas, y logró salir del fondo de la tabla

Por el partido correspondiente a la 17° fecha del torneo de Primera C, el elenco de Burzaco logró el triunfo luego de dos derrotas y cosechó su segunda victoria seguida como local.

En un cotejo de equipos necesitados, el Azul fue quien comenzó mejor jugando con pelota al piso, pero Cañuelas propuso un planteo duro y por eso se hizo un encuentro chato.

Durante la primera etapa hubo pocas jugadas de riesgo, en una de ellas Fernando Sánchez arremetió contra Scurnik pero el arquero local, rápido de reflejos, le tapó el gol al delantero visitante.

Sobre el final, fue el turno de Jonathan Lemos, quien le contuvo un mano a mano a Leonel Llodrá cuando éste se prestaba a definir.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ganar con sus líneas de volantes y marcadores de punta mucho más adelantados.

Aunque eso provocó algunas distracciones en defensa y Cañuelas lo pudo aprovechar cuando Enrique Sánchez perdió el gol debajo del arco. En la contra, Lucas Angelini con un remate de afuera del área reventó el travesaño.

Y cuando San Martín logró acomodarse en el campo, abrió el marcador. Luego de un tiro libre de Angelini que la peinó Nahuel Benavente y David Ledesma, de cabeza infló la red.

Con el pasar de los minutos, el elenco de Néstor Ferraresi cuidó de gran manera el resultado que necesitaba imperiosamente y los tres puntos pudieron quedarse en el Francisco Boga.

Gran victoria del Azul que con este resultado salió de la última posición de la tabla y ahora espera mucho más aliviado a Sportivo Italiano en la próxima fecha.