El Tricolor sumó 3 puntos más, luego de la victoria frente e Morón

Con un gol de Lucas Campana, el equipo de Adrogué venció 1-0 a Morón en condición de visitante y sumó su tercera victoria consecutiva. Luego de este triunfo quedó entre los primeros cinco.

Después de la derrota en el clásico ante Temperley, Brown hizo un clic y no dejó de ganar. El equipo venció a Morón por la mínima y sumó su tercer triunfo al hilo.

El partido estuvo bastante disputado en la mitad de cancha. El local tuvo algunas insinuaciones que no complicaron al arquero Martín Ríos. Sobre el final de la primera parte, Lucas Campana generó dos remates que contuvo el arquero Bruno Galván.

En el complemento, tanto Campana como Galván fueron protagonistas. El delantero del Tricolor aprovechó un error del arquero y anotó el 1-0 a favor de la visita a los 53 minutos. Pese a los cambios en el Gallo, el local nunca pudo imponer condiciones en el partido.

Este triunfo lo dejó a Brown ubicado entre los primeros cinco equipos del campeonato y bien afirmado en el Reducido. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Vico se medirá ante Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de local.