San Albano pierde y se van sus ilusiones

Frente a Regatas de Bella Vista se terminaron los sueños del repechaje y se fue la posibilidad de abordar el Top de los 12 mejores equipos de Buenos Aires, en el ranking de la URBA.

Con un categórico 57 a 8, el equipo local arrasó la línea defensiva de San Albano, que ya desde los primeros 5 minutos sufrió su primer try en contra que lo puso 7 puntos abajo. Lo demás todo fue hundirse en la desesperación. A los 20 ya estaban dos trys abajo y la desmoralización del equipo   condujo al resto.

Ni la cantidad abrumadora de hinchas, ni el buen humor del partido, puedo frenar el 21-0 que impuso Regatas por un try-penal que concretó a los 35. A pesar de los sendos esfuerzos que intentó San Albano de reacción fallida, la suerte ya estaba hechada y Regatas se quedaría con el partido, que desde el inicio mostró una gran superioridad.

Para el final llegó try de Agustín Bockett Pugh y el cierre final de Regatas con el merecido 57 a 8 con que pulverizó toda esperanza de un equipo que debe repensar su año para volver a estar mano a mano en la pelea por el ascenso.