Arrancó la pretemporada para Brown de Adrogué

El club, como en otras oportunidades, se fue a Villa Gesell para concentrar y llevar a cabo una pretemporada que elimine los vaivenes.

El objetivo del equipo que dirige Pablo Vico es poder entrar en el reducido, cuando termine la temporada, momento en el cual le quedarán por cubrir 12 partidos del resto del campeonato.

De los partidos que restan, ninguno es fácil, Brown se tendrá que enfrentar a 12 finales que prometen ser apasionantes, y ponerlo a prueba al máximo.

Al dejar una vara alta como la del torneo pasado, lo mínimo que necesita es entrar al Reducido para seguir con su alto rendimiento, pero para eso tendrán que consolidar el grupo de trabajo.

El Tricolor tiene confirmado tres amistosos durante la pretemporada. En el primer encuentro se medirá con Banfield, en el segundo enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires y el último será con Los Andes.

El club viene de hacer una gran campaña el campeonato pasado donde llegó a acceder al reducido por el ascenso a primera, pero quedó eliminado.  En la actualidad se encuentra 12° con 16 puntos y buscar realizar la mejor preparación para afrontar la segunda parte de la competencia y pelear bien arriba por el tan ansiado ascenso.

Llegan nuevos refuerzos

A pesar de la salida de varios jugadores, y la renovación que plantea el plantel, finalmente llegaron nuevos refuerzos para el equipo. Desde el silencio, la dirigencia ya tenía asegurados los dos cupos que podía utilizar.

En las últimas horas, el Tricolor sumó dos refuerzos. Se trata del delantero Lucas Campana y del volante por derecha Alexis Vega, los dos puestos que pidió el entrenador Pablo Vico. Campana tiene 25 años y llega a préstamo por seis meses de Huracán. Viene de jugar en Deportes Temuco de Chile y también pasó por Deportes La Serena.

Por su parte, Vega también tiene 25 años y es oriundo de Trenque Lauquen. El mediocampista firmó contrato por un año y medio y viene de jugar en San Marcos de Arica en Chile. Registra pasos por Defensores de Belgrano, El Porvenir y All Boys, club en el que tuvo un gran rendimiento.