Temperley igualó ante Aldosivi

Temperley empató en la noche del martes como visitante 1 a 1 con su par de Aldosivi, en el marco de la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles del partido fueron anotados por Pablo Lugüercio, a los 13 minutos del primer tiempo, para los marplatenses y Marcos Figueroa, a los 18, para la visita.

Los conducidos por Iván Delfino y el conjunto local comenzaron el encuentro con intenciones de colocar el juego en el área rival e intercambiaron llegadas imprecisas a los arcos defendidos por Pablo Campodónico y Federico Crivelli.

Pese a las dificultades en la construcción, el primer golpe llegó temprano por medio de Lugüercio, quien conectó un pase atrás de Sebastián Penco por la izquierda y abrió el marcador.

Sin embargo, Temperley no tardó en recuperarse y adelantó sus líneas para presionar la salida de los dirigidos por Fernando Quiroz. De esa forma, Figueroa aprovechó un error en la salida del ‘Tiburón” y logró igualar el cotejo con un remate esquinado desde afuera del área.

El ‘Celeste’ no disminuyó la intensidad luego de restaurar la paridad y fue quien más trató de desnivelar el partido. La insistencia estuvo cerca de concretarse con un disparo de Ariel Cólzera desde la derecha de la ofensiva que dio en el poste de la valla de Aldosivi, pero el ‘Gasolero’ debió conformarse con la igualdad durante los primeros 45 minutos

El elenco marplatense tuvo la chance de recuperar la ventaja en el inicio del complemento con un penal ejecutado por Gastón Díaz, pero Crivelli contuvo la ejecución y evitó la caída de su meta.

El equipo de la zona Sur del Conurbano bonaerense, en tanto, apostó al orden táctico y la prolijidad desde la mitad de la cancha para avanzar en el campo y probó con Figueroa, Cólzera, Gonzalo Ríos y, más tarde, Rubén Ramírez en el ataque, sin embargo, no pudo plasmarlo en el resultado. En contraposición, la propuesta de Aldosivi fue acaparar los lugares cedidos por la visita para lanzar contragolpes punzantes, no obstante, tampoco pudo concretar sus jugadas en el último tramo.

Con este resultado, Temperley sumó ocho unidades en el torneo, que lo dejan en la séptima ubicación de la Zona 2. Delfino y sus dirigidos retornaran a los entrenamientos el próximo martes desde las 8:30 en el Predio del Sindicato de Pasteleros, ubicado en Esteban Echeverría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY (1)
1- Federico Crivelli; 4- Cristian Chimino, 2- Ignacio Bogino, 23- Gastón Bojanich, 37- Leandro Sapetti; 19- Marcos Figueroa, 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo, 33- Cristian Canuhé; 10- Ariel Cólzera, 28- Gonzalo Ríos.

SUPLENTES: 20- Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre, 8- Adrián Aguirre, 7- Fernando Brandán, 32- Martín Pérez Guedes, 29- Cristian Tarragona, 18- Rubén Ramírez.

DT: Iván Delfino.

ALDOSIVI (1)
1- Pablo Campodónico; 15- Gastón Díaz, 2- Guillermo Ortíz, 22- Damián Ledesma, 3- Franco Canever; 5- Hernán Lamberti, 19- Martín Rivero; 7- Pablo Lugüercio; 16- Cristian Llama; 10- Santiago Rosales; 24- Sebastián Penco.

SUPLENTES: 23- Matías Vega, 4- Ismael Quilez, 6- Federico León, 13- Ramiro Arias, 25- Alexis Castro, 11- Neri Bandiera, 14- Juan Ignacio Dinenno

DT: Fernando Quiroz

GOLES: PT: 13’ Lugüercio (A) y 18’ Figueroal (T).

CAMBIOS: ET: Arias por Canever (A); ST: 25’ Ramírez por Figueroa y Pérez Guedes por Canuhé (T); 26’ Dinenno por Llama y Castro por Rivero (A); 42’ Tarragona por Cólzera

AMARILLAS: PT: 25’ Bogino (T); ST: 37’ Ramírez (T) 45’ Arias (A)

ÁRBITRO: Fernando Espinoza
ESTADIO: José María Minella

Informe: Manuel Rodríguez
Fotos: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *