El Tricolor perdió en Jujuy contra Gimnasia por 2 goles

Los tantos de la jornada en la Tacita de Plata los anotaron Diego López y Leonardo Ferreyra, sobre el final de la primera etapa. Por otra parte, situados en el complemento, Juan Manuel Olivares y Emir Faccioli dejaron con dos menos a Brown tras ser expulsados.

Desde el arranque quien más insinuó de cara al arco rival fue el Lobo Jujeño. Con juego asociado y aprovechando los espacios en ataque, el conjunto local fue superior y tuvo varias chances para abrir el marcador durante los 45 iniciales.

No obstante, Gimnasia recién encontró la ventaja sobre el final del primer tiempo, momento en que, cumplidos 47 minutos, López ganó de cabeza en el área tras un centro de Diego Auzqui y festejó con su gente el 1-0.

Parados en el complemento Brown trató pero nunca encontró su mejor versión en el campo. Gimnasia justificó la distancia en el marcador, incluso merecieron ampliarla a partir de las situaciones desperdiciadas.

Para completar una noche complicada, sobre los 61, Olivares recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó con uno menos a su equipo. Desde allí todo fue aún más cuesta arriba para los de Adrogué y el empate estuvo lejos. En el final, otro que acompaño de manera temprana a los vestuarios al volante fue Faccioli.

Finalmente, Ferreyra decoró el marcador 2-0 con el tiempo cumplido y celebró la victoria del equipo local, luego de una definición posterior a la asistencia de Federico Freire.

El Tricolor necesitaba un triunfo para confirmar su presencia en la Copa Argentina. Ahora dependen de otros resultados, a merced de un traspié que no cayó nada bien en las aspiraciones. Asimismo, el elenco de Adrogué tuvo un campeonato irregular en el que fue de mayor a menor y, post descanso, tratarán de revisar errores para asentarse en posiciones de Reducido.