Un traspié enorme

Brown de Adrogué cayó en Tandil frente a Santamarina por 3 – 1, después de tres partidos sin derrotas.

Con gol de penal de Juan Olivares el Tricolor intentó un buen juego durante el primer tiempo, pero intento no alcanzó. A pesar de su buen juego durante los últimos tres partidos, esta vez las cosas no salieron como se esperaban.
Durante los primeros minutos el partido estuvo trabado e impreciso, cosa que complicó bastante a Brown. En la primera llegada a fondo del local, Leonel Pierce estableció el 1-0 a los 19 minutos.

Los buenos esfuerzos del Tricolor se vieron compensados cuando a los 37 minutos, el árbitro Pablo Dóvalo sancionó el penal del único gol que el conjunto de Pablo Vico pudo marcar en el encuentro, por una supuesta mano de Michel y Juan Olivares, que venía de convertir hace algunas fechas por esta vía, cambió por gol.

En el complemento, Santamarina salió decidido a conseguir el triunfo pero Brown se mantenía firme en la mitad de cancha, aunque mostraba algunas flaquezas en el sector defensivo. Algunos remates de Prudencio generaron peligro en el arco de Martín Ríos. El Tricolor estuvo cerca del segundo tras un disparo de Lucas Oviedo que atajó Joaquín Papaleo y el rebote le quedó a Olivares pero el arquero volvió a intervenir.

A los 69 minutos, tras un centro apareció solo Milton Zárate en el área para marcar el 2-1 a favor del elenco de Tandil. Y a falta de 10 para el final, Pierce sentenció el encuentro anotando el 3-1.

Sin embargo el saldo no es tan negativo como el que arroja el resultado, que con el diario del lunes parece hasta injusto. Brown jugó bien y planteo una buena marca en la mitad de la cancha aunque hayan aparecido algunos problemas defensivos, que Pablo Vico tendrá que pensar para el próximo encuentro en el que se medirá ante Flandria en el Lorenzo Arandilla.

Sintesis del partido:

Santamarina (3): Papaleo, Gonzalez Bordon, Acevedo, Piñeiro, Garcia Basso, Sosa, Pierce, Zarate, Chaves, Michel, Prudencio. DT: Hector Arzubialde

Brown de Adrogue (1): Rios, Gasperi, Soto, Pfund, Lemmo, Oviedo, Orona, Olivares, Nieto, Chavez, Garcia. DT: Pablo Vico

Goles: 19′ Leonel Pierce (SAN), 37′ Juan Manuel Olivares -p- (BRO), 69′ Milton Zárate (SAN), 79′ Leonel Pierce (SAN)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Santamarina (Tandil)