Se complica el panorama para el equipo de Vico

En condición de visitante, el elenco de Adrogué no jugó un buen partido y cayó 2-0 ante san Martín. Cuarta derrota consecutiva para el Tricolor.

Brown no está atravesando un buen momento en el campeonato. El equipo no encuentra el funcionamiento y lo acechan las derrotas. Este domingo, Bown de Adrogué cayó en Tucumán ante San Martín.

En la primera parte, el dueño de casa manejó un poco más la pelota pero no fue muy punzante en ataque. Sin embargo, en la primera situación clara que generó la mandó a guardar. Tras un centro, apareció Luciano Pons, quien de palomita anotó el 1-0 a favor del Santo. Como si fuera poco, sobre el final del primer tiempo, Ignacio Bogino cometió un penal y el propio Pons se encargó de anotar el 2-0 para San Martín. Resultado exagerado por cómo se habían dado los primeros 45 minutos.

En el complemento, Brown salió un poco más decidido a buscar el empate pero le siguió faltando rebeldía en ofensiva. Muy poco de Nieto y Contreras, que tampoco tuvieron respaldo del equipo. Tomás Molina tuvo un cabezazo que dio en el palo. El Tricolor insistió mediante la pelota parada con un cabezazo de Felipe Cadenazzi que Ignacio Arce envió al córner.

Con la ventaja en el marcador, el local intentó controlar el partido bajo el ritmo de Juan Mercier. El elenco de Tucumán inquietó con un remate de tiro libre de Luis Aguiar que salvó Martin Ríos. Sobre el final, Alberto Stegman tuvo de volea el descuento pero otra vez Arce evitó el tanto.

Brown sumo su cuarta derrota al hilo en el certamen y la preocupación empieza a crecer en el conjunto de Adrogué. En la próxima fecha se medirá ante Almagro el lunes 30 de septiembre a las 15.30 en condición de local.