Brown no pudo con Arsenal

En su visita a Sarandí, el local marcó dos goles antes de los 10 minutos y Brown apenas perplejo por el duro golpe, no se pudo reponer.

Con un gol de Alberto Stegman El Tricolor terminó cayendo 2-1 ante Arsenal, en un partido de ida y vuelta donde las diferencias pareciera que solamente estuvieron en el resultado.

El partido entre Arsenal y Brown de Adrogué tomó más relevancia luego de la suspensión del superclásico porque fue uno de los dos partidos que se jugaron en el ámbito metropolitano, junto con Villa San Carlos y Midland. El Tricolor no pudo hacer pie en Sarandí y se volvió sin nada.

En el inicio del partido, el elenco del Viaducto pegó muy rápido y las manos fueron casi de knockout. A los 2 minutos, Sebastián Lomónaco definió por arriba ante la salida de Martín Ríos y abrió el marcador. A los 8 minutos, Facundo Pons estampó el 2-0 tras una buena jugada individual de Lomónaco.

Con la desventaja en el marcador, el conjunto de Adrogué intentó ir en busca del descuento que lo consiguió a los 37 minutos por intermedio de Alberto Stegman, quien empujó la pelota abajo del arco.

En el complemento, el Tricolor realizó cambios ofensivos para intentar llegar al empate pero no estuvo fino en la definición y sufrió la segunda derrota en el certamen. Brown jugará este miércoles los 42 minutos restantes ante Agropecuario a partir de las 17 en Adrogué. El partido será a puertas cerradas.