Gran obra en la Universidad de Lomas de Zamora

Dentro del plan de obras que se están llevando a cabo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, algunas de ellas podrán verse en este año. “Apostamos y crecemos día a día para mejorar la educación pública y la calidad con la que formamos a nuestros estudiantes y futuros graduados, entendiendo que la educación universitaria no es un privilegio, sino un derecho”, destacan desde la UNLZ.

Parte de las obras incluyen el remodelado y ampliado de la Biblioteca y su auditorio. En la Facultad de Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Lomas de Zamora está realizando el reemplazo de ventanas y cerramientos, además de modificaciones en el Auditorio Rodolfo Walsh.

En Ingeniería – UNLZ, el aula magna está siendo remodelada para mayor comodidad. Por su parte, UNLZ – Facultad de Ciencias Económicas mejora las aulas que día a día recibe a los alumnos y alumnas.

La Facultad de Derecho UNLZ – Oficial, además de remodelar el aula destinada a la Sala de Juicios Orales, está ampliando las instalaciones con un segundo piso.