Este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de la Granja Educativa y la Feria de Productores Rurales

Con entrada libre y gratuita permanecerá abierta a los vecinos durante el fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia con todos sus atractivos para grandes y chicos. Mañana sábado, tendrá como atractivo adicional, la Feria de Productores Rurales locales que cada vez recibe mayor cantidad de visitantes.

Entre sus múltiples atractivos la Granja tiene un sector de caballeriza, huerta, vivero y corrales para porcinos, una laguna con aves como cisnes, patos y gansos, especies naturales acuáticas y múltiples espacios para la recreación.

Además, este sábado ofrecerá la Feria de Productores Rurales con una gran variedad de productos regionales, en el horario de 10 a 16. Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos de primera calidad como verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

El domingo la Granja Educativa también permanecerá abierta al público en el horario de 10 a 16.

Ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.100, en plena zona rural, la Granja Educativa Municipal ofrece una experiencia rural para grandes y chicos con sectores de huerta, vivero, reproducción de especies, reproducción de forestación, corrales para aves, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno. También se puede recorrer y conocer el sector de caballerizas y corrales para porcinos.

Quienes deseen visitar la Feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Municipal.