Almirante Brown: Emprendedores en tiempos de cuarentena

 

Hablamos con Stella Maris, quien vive junto a su familia en Adrogué. Hace 5 años comenzó con su propio emprendimiento de cactus, macetas y mucho más.

Su emprendimiento lleva el nombre de “Stellita Plantitas”, y nos contó cómo surgió esta idea en el 2015: 

“Comencé con mi propio jardincito de cactus y con el tiempo empecé a hacerlos con el fin de ponerlos a la venta. Mi marido se jubiló en ese momento, entonces creí que era una ayuda más y una entradita para la casa”

Su esposo, Juan Domingo (Ambro, como ella le dice), es el que la ayuda a realizar las macetas para vender. “El me corta los vidrios, me ayuda a hacer las macetas y me prepara las maderas para que yo pueda armar los pedidos” agregó.

20200913 emprendedores Stellita Plantitas

Stella siempre fue ama de casa y crió a sus 4 hijos, quienes la ayudan y apoyan en todo. “Es un trabajo muy placentero y lo hago con mucho amor. Le dedico mucho tiempo a esto”.

Le preguntamos cómo está realizando sus ventas en estos tiempos de pandemia, ya que antes solo lo hacía desde su casa y por WhatsApp: “Uno de mis hijos me creó una cuenta de Instagram, donde realizó las ventas. Él es quien le lleva los pedidos a cada cliente”. 

“En esta cuarentena la venta es mucho menor, porque no es un producto de primera necesidad, pero de igual menera se vende” dijo.

En su red social podemos encontrarnos con una gran variedad de plantas, cactus, macetas, plantas en latas colgantes, de diferentes colores y formas.

 En sus publicaciones podemos leer que esta vecina de Adrogué escribe “ Cada detalle, inclinación , color y forma, está acompañada de una armonía que inspira y transmite”. 

Los precios son realmente accesibles, y utiliza todos los medios de pago para que los interesados puedan comprar. Acá te dejamos la cuenta de Instagram para que puedas ver los productos que vende Stella https://www.instagram.com/stellitaplantitas/