Los jóvenes de los clubes de barrio se suman a las actividades deportivas en Longchamps

Equipos de handball pertenecientes al programa de Descentralización Deportiva que impulsa el Instituto Municipal del Deporte, disputaron este sábado en el parque de la Estación de Longchamps un encuentro deportivo y recreativo.

El objetivo del municipio es sumar cada vez más jóvenes a la vida deportiva acercando diferentes propuestas a entidades barriales en todas las localidades del distrito.

De esta manera, docentes de educación física del IMDEP proponen actividades abiertas a la comunidad buscando captar a jóvenes que por diferentes motivos no se acercan a las instituciones deportivas.

Así llegaron a Longchamps equipos de Parque, 12 de Octubre, Martín Arín, Ramona Díaz, Recreando, 15 de Enero, 7 de Agosto, Alberdi, Barrio Lindo, Inter, Unidos de Mármol, Defensores de Don Orione, Estrella, Schulz, La Cumbre, Malvinas, Libertad y Almafuerte.

El intendente Mariano Cascallares compartió la jornada con los deportistas y sus familias quienes se acercaron al jefe comunal quien reafirmó su compromiso de “seguir cerca de las instituciones barriales para motorizar la cultura del deporte, no solo para los chicos sino también para la tercera edad”.