Empate sin goles entre San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas

El elenco de Burzaco igualó con Sportivo Barracas 0-0 en condición de local y una vez más se fue cabizbajo por no poder cortar la racha adversa sin triunfos en el torneo.

Urgido de un triunfo, San Martin de Burzaco tenía este lunes la oportunidad de redimirse ante su gente. Pero una vez más se quedó con las ganas de sacarse la mufa. Fue 0-0 en el Francisco Boga ante Sportivo Barracas por la octava fecha de la Primera C.

A pesar de que no se les dio, los dirigidos por Cristian Ferlauto redondearon un buen encuentro ante el Arrabalero, en donde generó las situaciones de peligro, pero no pudo concretarlas para quedarse con la ansiada victoria. Su imagen futbolística fue mejor respecto a los partidos anteriores.

No se llevó puesto a su rival, pero tampoco sufrió en defensa el elenco Azul, que con el correr de los minutos fue perdiendo vértigo en la ofensiva y debió conformarse con sumar un punto, que lo dejan con un sabor semi amargo, ya que no pudo obtener su primer festejo en Burzaco y ya acarrea siete partidos sin ganar en el certamen.

Con esta igualdad supera por una unidad a Luján -su próximo rival- en el fondo de la tabla, aunque el mencionado tiene un partido menos. Y eso no es todo, porque comenzó a mirar de reojo la otra tabla que es la del promedio, que solamente tiene por debajo a Berazategui y Excursionistas.