Brown de Adrogué consiguió un triunfo en Rafaela

Brown de Adrogué le impidió a la «Crema» cortarse solo en la punta, al vencerlo como visitante por 3 a 2 en partido de la 14ta fecha de la Primera B Nacional.

Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate anotaron los goles de Brown, mientras que Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener lo hicieron para el local.

A pesar de la derrota, Rafaela sigue en lo más alto de la tabla con 25 unidades, pero con la compañía de Villa Dálmine. Brown, por su parte, llegó a las 19 y está noveno.

En la próxima jornada, 15, Rafaela visitará a Ferro Carril Oeste y Brown recibirá en Adrogué a Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Nicolás Servetto, Brian Gómez, Ignacio Oroná y Fabio Vázquez; Luciano Nieto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 21m Bordacahar (B) y 42m Albertengo (AR).

Gol en el segundo tiempo: 10m Servetto (B), 38m Klusener (AR) y 41m Garate (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 23m Casa por Pittinari (AR), 28m Castro por Marconato (AR) y Segman por Lemmo (B), 31m Lamas por Vázquez (B), 34m Garate por Servetto (B) y 37m Martino por Dematei (AR).

Árbitro: Yamil Possi.Estadio: Atlético de Rafaela.