Oficialmente quedó inaugurada la nueva sucursal de Sodimac, que genera 160 puestos de trabajo para Brown

El intendente  de Almirante Brown, Mariano Cascallares participó del acto de apertura del décimo local en Argentina de la empresa Sodimac Homecenter, en el Boulevard Shopping de Adrogué y allí destacó que «esta inversión genera 160 puestos de empleo para nuestro distrito por lo que es para destacar teniendo en cuenta el contexto social y económico que vive nuestro país».

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a los responsables de la firma “haber elegido Adrogué para realizar su inversión en tiempos complejos para la Argentina” y “en este shopping comprometido con la responsabilidad social empresarial al cual el Municipio le guarda tanto afecto y admiración por su trayectoria en el distrito”.

Asimismo, valoró la radicación de la empresa en Almirante Brown, «lo cual implica la llegada de una propuesta comercial interesante y, fundamentalmente, la obtención de 160 nuevos puestos de trabajo para los vecinos».

El gerente general de Sodimac Argentina, Pablo Ardanaz, manifestó, por su parte, que es un gran placer y un orgullo abrir un  nuevo local en zona sur, especialmente en Adrogué, zona en que estaban particularmente interesados.

Agradeció, asimismo, el excelente recibimiento por parte de las autoridades municipales y los responsables del shopping; y expresó que pese a la difícil coyuntura económica, «la firma apuesta a crecer sin prisa pero sin pausa mirando siempre a largo plazo».Respecto a las repercusiones frente a la apertura del local hace unos diez días, indicó que fueron “muy buenas” y que “la gente está contenta de encontrar una propuesta diferente en la zona”.

Asistieron, entre otros,  el secretario de Comercio Interior de la Nación, Ignacio Werner;  el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; y el secretario de Producción y Empleo municipal, Pablo Pernicone; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Participaron también de la apertura, el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, Ignacio García Cuerva, el gerente de Sodimac Adrogué, Fernando Albarracín; responsables del Boulevard Shopping de Adrogué, empresarios, trabajadores de la flamante sucursal y vecinos de la localidad.

En la ocasión, las autoridades  –serrucho en mano- llevaron a cabo un simbólico corte de madero (en reemplazo del tradicional corte de cinta), representando unión y fuerza ante este nuevo desafío.

Tras el acto protocolar, los presentes llevaron a cabo una recorrida por las instalaciones del local.

Sociedad de Distribución de Materiales de Construcción (Sodimac) se encuentra radicada hace 10 años en Argentina, ocupando una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para la construcción y mejoramiento del hogar.

En Adrogué la empresa abre sus puertas de 8 a 22 en el Boulevard Shopping, ubicado en Hipólito Yrigoyen N° 13.298 de dicha localidad.