Bruno Arias, Popi Spatocco y la Soprano Flavia Memmo se suman al Spring Concert

Grandes nombres subirán al escenario del festival montado en Plaza Brown y que promete un desfile de artistas de gran calidad, como la Orquesta Escuela de A Brown; la Orquesta de Cláypole; la Orquesta de Cámara de Alte. Brown. Director Pablo Agri; participarán también el célebre cantante jujeño Bruno Arias y el destacado músico y director Popi Spatocco.

Por su parte la soprano Flavia Memmo encabezará una gala lírica. Además la gran presentación del coro del Colegio Nacional de Adrogué que está festejando sus 30 años. Además actuará el ensamble de ballet clásico del Instituto Municipal de las Culturas, que dirigen Adriana Bronsatti y Julia Kristeff.

También estarán presentes la Orquesta Municipal de Tango; la Compañía de tango y folklore del Instituto de las Culturas “Natal”, que dirigen Nerina López y Ma. Fernanda Carrizo. El maestro Raúl Tauz estará a cargo de la dirección del Concierto de Guitarras Clásicas. Como es costumbre en estos encuentros el aporte de sabores estará a cargo de los famosos Food Trucks que se encontrarán estacionado alrededor de la plaza poder disfrutar de su tentadora propuesta gastronómica durante toda la tarde.