Se suman obras en el distrito

Para facilitar el acceso a los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan las calles del distrito, continuamos con las obras de asfalto y repavimentación en nuestros barrios. En esta ocasión el trabajo se viene realizando en Alsina desde Los Stud a Romanella, en la localidad de Longchamps, con el fin de mejorar el desplazamiento vehicular en esa arteria por la cual transitan miles de vecinos todos los días.

Además se sumaron cloacas, se avalaron acuerdos para la obra de red secundaria de agua en barrio El Canario, y la obra correspondiente al programa cloacas más trabajo en barrio Garay, de las localidades de Malvinas Argentinas y San José.

En cuanto al mantenimiento, la limpieza dentro del municipio es una de nuestras prioridades, esto conlleva más y mejor habitabilidad, más salubridad y, por supuesto, una ciudad mucho más vistosa de la cual todos nos podamos sentir orgullosos. Dentro de las distintas tareas que realizamos para lograr estos objetivos, se encuentran: el desmalezado de los espacios verdes, la erradicación de basurales, la limpieza de sumideros, saneado de arroyos, barrido y recolección de residuos.