Crean la «marca Brown» para identificar la producción rural del distrito

En el afán de darle una identidad  a la producción rural del distrito, el municipio de Almirante Brown a través de su secretaria de Producción y Empleo, trabaja en la creación de la marca Brown.

Se trata de un sello de denominación de origen que identificará a los productos elaborados en el partido. Para ello, el municipio en articulación con diferentes entidades vinculadas al  sector agrícola- ganadero,  realizará un seguimiento para conocer la ruta de evolución de los valores producidos y manufacturados en Brown.

La comuna auspiciará cada uno de ellos, garantizando su identidad y calidad, aunque esto no significa que los productores que pretendan patrocinar su propio trabajo y esfuerzo puedan hacerlo.

“La idea es que cuando el vecino va a comprar un producto, ya sea una hortaliza o una mermelada casera,  a una feria o granja sepa que fue elaborado en el distrito y se sienta identificado con el mismo “, expresó Adrián López secretario de Producción local.

“Tenemos el compromiso de trabajar y avanzar en la propuesta, de manera que se reglamente a través de una ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante. Queremos sponsorear los productos creados en Brown y que la marca sea también reconocida a nivel provincial”, agregó el funcionario.

Cabe señalar,  que luego de lanzar oficialmente  el sello Brown, se prevé que la popular feria de emprendedores que se lleva adelante en el distrito sea su principal punto de exhibición,  además de  la creación de otros canales de comercialización.