El estado en tu barrio llega con más servicios a San José

El Municipio de Almirante Brown informó que el programa «El Estado Presente en tu Barrio» desembarcará esta semana en la localidad de San José. La iniciativa conjunta entre la Comuna que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación retorna desde mañana en otra localidad browniana.
A partir de este martes 15 al viernes 18 de noviembre, de 10 a 15 horas, se ofrecerá  asistencia en materia de seguridad social, salud, tramitación de documentos y entrenamiento laboral -entre otras prestaciones- en la plaza Madre Teresa de Calcuta ubicada entre las calles Hornero, Calandria, Frías y Bolívar de San José.
En el lugar los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación,  gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre asistencias como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube. 
También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras; podrán vacunarse niños y adultos; y se brindará orientación  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.