Preocupan a los vecinos de Brown el aumento de tarifas y los cortes de luz

Todas las mañana se pueden ver las largas colas que se registran en Edesur y en las diferentes dependencias de servicios que han aumentado considerablemente su valor, porque los vecinos de Brown se acercan a registrar sus quejas al no poder pagar las abultadas facturas.

Ese es el caso de Juan de Burzaco, mientras hacía la cola en Edesur para radicar su reclamo destacó que “para mi familia es impagable la factura. Nos llegó un importe de 3 mil pesos, y eso es solamente la luz. Encima cada vez que caen dos gotas, nos quedamos sin luz en casa y después hay que tirar todo lo que tenemos en la heladera. No se ya que pretenden”.

Un reclamo parecido es el de Enrique, quien mientras cruzaba la calle para acceder a la cola de la empresa que llegaba a la mitad de la cuadra y recién abría sus puertas, precisó que “la verdad es que voy a sumarme las colas que vemos todos los días, pero hoy me tomé el día en mi trabajo porque no puedo pagar la boleta, y acá te dicen pague y después reclame. Si pago no como en todo el mes”.

Como se pudo constatar desde La Urbe, las instalaciones esta mañana en la empresa, como tantas otras estaban colmadas de vecinos, que iban a efectuar su reclamo, y las colas afuera llegaban hasta la mitad de la cuadra siguiente.