Continúan los operativos de castración gratuita de mascotas en Longchamps

Proseguirán  mañana -martes 12 de julio- y el próximo jueves 14 en Longchamps los operativos descentralizados de castración gratuita de mascotas por parte del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis.

Las prácticas quirúrgicas se realizarán con el servicio del quirófano móvil a partir de las 8 en la sede del Club Güemes, sito en Rivadavia 2349, entre Alvear y Vernier.

Los animales deberán ser mayores de 5 meses y presentarse con 12 horas de ayuno. En el caso de los gatos, deberán ser llevados en una bolsa de red anudada. En tanto los dueños deberán contar con su documento de identidad y ser mayores de 18 años.

Por otra parte, se encuentra en pleno funcionamiento el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco, que atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

Allí además se brinda atención a las personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales, con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica en caso que sea necesaria y si se requiere, medicación antibiótica.