Cascallares recibió a Salvador y a Elustondo para impulsar la producción en Alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo en la Casa Municipal de Adrogué con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, con quienes avanzó en acciones concretas para potenciar la producción en el distrito.
Durante la reunión, de la que también formaron parte integrantes de la Comisión Mixta del Parque Industrial y el secretario de Producción local Adrián López, se analizaron  diversas líneas de acción para potenciar el Parque Industrial de Burzaco (uno de los más importantes de la provincia) y también políticas para la zona rural de Brown y con el objeto de  darle impulso al turismo local.
“Es muy importante para nosotros articular políticas con la Provincia de Buenos Aires buscando soluciones concretas para la producción browniana beneficiando no sólo al Parque Industrial sino también a las pymes locales, y a quienes producen en el sector rural o apuestan al turismo”, indicó Cascallares.
Uno de los muchos temas tratados en el encuentro apunto a facilitar el acceso de los productores borwnianos al Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), una herramienta que desde hace más de una década impulsa la Provincia para hacer crecer a las pymes.
Luego de la reunión de trabajo, Salvador y Elustondo participaron de una recorrida por el  Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.