Claypole renovará su plantel de cara a la nueva temporada

Debido a la decisión tomada por Roque Drago de no querer contar con algunos jugadores de cara a la próxima temporada, la dirigencia tomó cartas en el asunto y decidió respaldar al técnico para que este arme el plantel desde cero y a su merced.

Es por eso que jugadores como; Matías Cejas, Joan Guerra, Nacho Sallaberry, Franco Jara, Ivan Boleggi, y Gastón Aranda no formarán parte del plantel en esta nueva etapa.

Desde el Club Atlético Claypole agradecieron “siempre la entrega que cada uno de estos jugadores dejó cada vez que entró a la cancha. Pero luego de pelear varios años por no desafiliar, y tras la decisión de Drago de no tenerlos en cuenta, decimos que era la hora de un recambio”.

“Creemos que es el momento de caras nuevas y de darle la posibilidad a los chicos de las inferiores, ya que el proyecto forjado desde hace algunos años para que la cantera del Tambero alimente al plantel de primera también es un hecho”, sostuvieron.

Por otra parte, el cuerpo técnico ya tiene en vista algunos refuerzos de jerarquía pensando en un plantel altamente competitivo que pelee los primeros puestos y luche por un ascenso. Al respecto, afirmaron que “el torneo qué pasó, lo terminamos en alza y al día con todos los jugadores, brindándoles siempre lo mejor que estuvo a nuestro alcance para que puedan representar con excelencia al club. Hoy tenemos que decir que se viene un Claypole renovado para seguir creciendo”.

“Creemos que respaldar al cuerpo técnico en estas decisiones, creyendo en su capacidad, y con vista a que arme el plantel con los jugadores que él conoce y tiene en mente es lo más beneficioso para el club, es por eso que apostamos por la renovación”, finalizaron.