Incendio: Una papelera se incendió en Esteban Echeverría

Durante varias horas, varias dotaciones de bomberos intentaron apagar el fuego de la papelera Reciclarpel de Canning que sufrió un incendio voraz, que la consumió totalmente.

Se trata de la papelera Reciclarpel ubicada en Pedro Dreyer al 3025, de Canning que esta tarde ardió en llamas. Para apagar el fuego, tuvieron que asistir dotaciones de bomberos de varios de los distritos lindantes, de Lomas de Zamora, Almirante Brown, entre otros.

La empresa según los trascendidos no tendría además seguro, por lo cual sus dueños habrían perdido todo, más allá de que no hubo que lamentar víctimas ya que se encontraba cerrada.

El segundo Jefe de Cuerpo de los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría, Cristian Tapia, se habría fracturado una de sus piernas en el intento de contener el fuego.

El incendio se habría originado en un gran pastizal que se encuentra detrás de la fábrica. Las llamas eran tan potentes que el humo incluso obligó a los aviones que aterrizaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a esquivar la zona.