Claypole no logra recuperarse

El equipo dirigido por Sergio Micieli sufrió una durísima derrota frente a Liniers y suma su sexta derrota consecutiva.

Claypole volvió a tener otra tarde para el olvido, cayó 3 a 0 frente a Liniers en Villegas. El Tambero se enfrentó a un equipo que lo superó en todos los aspectos, a los 8 minutos del arranque Santiago Szerdi fue el encargado de abrir el marcador para los locales; Un ex Claypole, Jorge Rosas Quintero, estiró la ventaja de cabeza anotando el segundo tanto para Liniers. El cierre del primer tiempo llegó dándole un respiro a un Tambero desorientado que intentaba descontar sin mayores ideas.

El segundo tiempo no fue diferente a los primeros 45 minutos, Liniers mantuvo el orden y generó las jugadas más peligrosas. El encargado de sellar la suerte del Tambero fue Hugo Pérez a 5 minutos del final del encuentro, luego de una magnífica jugada en la que dejó atrás a dos jugadores rivales, clavó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por el ‘Pitu’ Romero.

Claypole enfrenta una crítica situación futbolística, no logra sumar puntos y se complica su posición en la tabla de los promedios. Pero todavía está a tiempo de recuperarse y de él depende evitar la desafiliación.