Desilusión en el inicio para Brown

El inicio del torneo no fue favorable para el equipo de Pablo Vico. Cayó frente a Morón por 1 a 0, como local.

A pesar de los buenos resultados y el rendimiento de la pretemporada, el conjunto de Adrogué no superó la primera prueba. Con un partido lleno de dudas y de desencuentros con el balón los jugadores conducidos por Pablo Vico, no tuvieron un buen rendimiento y es por eso que cayeron frente a Morón por un tanto contra 0.

La primera parte fue imprecisa, el local trataba de imponer, pero no lograba lastimar, la visita intentaba llegar con precisión pero no lograba buenos resultados. Con un Morón un tanto más osado que los locales, el entretiempo ya dejaba ver un partido peleado, pero que podía ser para cualquiera de los dos equipos.

Cualquiera de los dos equipos pudo ser el primero en abrir el marcador, pero la realidad es que la suerte no acompañó al local. A los 60 minutos, Nicolás Gásperi cometió una falta en el área y el árbitro Pedro Argañaraz sancionó penal. Rodrigo Díaz se encargó de la ejecución y marcó el 1-0 para el Gallo.

Ese fue el final de los intentos de Brown. Después de allí, no alcanzaron todos los delanteros y las decisiones del técnico para poder combatir la realidad: el partido terminaría con ese resultado.

El Tricolor tendrá toda la semana para seguir trabajando y tratar de revertir la imagen dejada en el primer encuentro oficial del 2018. En la próxima fecha, Brown enfrentará a Rafaela en condición de visitante.

Frente a más de 1000 hinchas de todos los sectores esperanzados, queda claro que el equipo sigue teniendo el apoyo incondicional de todos los vecinos de Almirante Brown, aun cuando todavía sigue buscando el buen juego, que se vio en la pretemporada.

BROWN (Adrogué) 0: Ríos(6); Cortave (5), Massuero (6), Gásperi (4) y Lemmo (5); Brian Gómez (5)(65´ Nagüel), Vázquez (4)(63´ Garate), Oroná (4) y Nieto (5); Fabbro (6)(71´ Minadevino A) y Bordacahar (5). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Barbosa, Lamas y Stegman

DEPORTIVO MORÓN 1: Milton Álvarez (6)A; Paredes (6), Sebastián Martínez (6), Mayola (5) y Nicolás Martínez (5); Guzmán (5), Méndez (6), Lillo (5) y Alonso (7)(74´ Perales); Rossi (6)(87´ Nicolás Ramírez) y Rodrigo Díaz (6)(82´ Pumpido). DT: Otta. Suplentes: Salvá, Toledo, Formica y Poletto

Gol: 59´ Rodrigo Díaz (p)