El mercado de pases a pleno en Claypole

Los movimientos comenzaron a aparecer, cambios que vienen y van en el equipo y un mercado de pases que no se queda quieto. Claypole quiere resultados

El objetivo es despegarse del final de la tabla de promedios, y eliminar fantasmas, pero de acuerdo a algunas buenas actuaciones también hay ilusiones de entrar en el reducido.

En primer lugar, se resolvieron las primeras bajas del plantel. Gastón Melluso, Gonzalo Vázquez y Ariel Bartet, por diferentes cuestiones, dejaron de formar parte del Tambero. Pero a ellos se puede sumar uno más y, en caso que así sea, será una baja sensible en el armado del equipo para Sergio Micieli.

Se trata de Kevin Juan, quien tiene el permiso del cuerpo técnico y la dirigencia para viajar a una prueba en el Cobreloa B de Chile. En caso de no quedar, volverá al club.

Con respecto al rubro de altas, son dos las caras nuevas: Kevin Aballay y Rodrigo Delgado, son los primeros refuerzos. El primer es delantero y llega a préstamo desde Deportivo Armenio, mientras que Rodrigo Delgado, es marcador central. Además, Javier Inglesi, volante central con pasado en Victoriano Arenas, se agregaría a ellos.