Torneo de natación de Independiente de Burzaco

Se realizó el Primer Torneo Interno de nadadores del Club Atlético Independiente de Burzaco. Se trató de “una jornada inolvidable a la que asistieron una gran cantidad de nadadores que disputaron a lo largo del Torneo más de 30 pruebas. La asistencia de nadadores y visitantes superaron ampliamante nuestras expectativas”, según sus organizadores.

“Agradecemos de manera especial a los nadadores Federados del Club Defensores de Glew: Nazareno Vargas y Alejandro Leguizamón quienes junto a nuestros nadadores Agustín Tobio y Franco Latuf, ofrecieron fuera de competencia, una exhibición del más alto nivel competitivo de natación”, destacaron en un comunicado, al tiempo que agregaron agradecimientos “a las autoridades del Club por el apoyo brindado para la realización del evento”.

En este sentido, se manifestaron “conmovidos y felices por el apoyo permanente y silencioso y la enorme colaboración brindada en todo momento por los Padres de los chicos del Equipo, sin vuestro apoyo este Torneo no hubiera sido posible. No nos alcanzan las palabras para expresar nuestra gratitud”.

Asimismo, felicitaron a todos los nadadores que participaron del Torneo quienes “como de costumbre dan todo de sí y sus mejoras se ven cada día”.

“Agradecemos especialmente al Guardavidas Fernando por su colaboración desinteresada. Al médico Lucas Asorey por su guardia durante todo el evento, a la fotógrafa Ayelén Albornoz quién prontamente pondrá a disposición el material fotográfico del evento”, continuaron y “reiteramos nuestra gratitud hacia todos los padres, madres, familiares, amigos y nadadores por estar presentes en el Primer Torneo Interno de Natación”.