El Tambero también quiere ascender en la próxima

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

Claypole ya tiene la mente puesta en lo que será la próxima temporada de la Primera D, en donde buscará mejorar lo hecho en la que está por finalizar, donde logró ingresar al reducido, aunque terminó cayendo por penales ante Argentino de Rosario.

Luego de su eliminación, llegaron las bajas: la más resonante fue la de Sergio Liparoti, quien había sido un jugador importante durante gran parte del torneo, pero que luego perdió su lugar. Lo siguieron Juan Cruz Rivero, Ignacio Cravero, Axel López, Jorge Miño, Andrés Celada y Sergio Aranda.

En contraparte, el Tambo sumó cinco nombres a su plantel: el arquero Marcos González desde Berazategui, los mediocampistas Nicolás Rodríguez desde Arsenal y Nicolás Fabero, de Yupanqui, y los delanteros Tomás Yorio, proveniente de las inferiores de Quilmes, y Elías Torancio de Atlas.

En los próximos días se seguirán definiendo más arribos y partidas, junto con el inicio de la pretemporada. Lo seguro es que Roque Drago seguirá al frente del plantel.