Brown de Adrogué: un punto de local y la voz de alerta

No es que el punto no sirva, pero el fantasma de las dificultades de llevar la localía en Brown vuelve a aparecer nuevamente.

El equipo de Pablo Vico, intentó todo lo que pudo en un partido trabado en la mitad del campo, pero Independiente Rivadavia terminó mejor.  Brown quiso pero no pudo hacer pesar su condición de local, y los fantasmas del torneo pasado aparecieron otra vez en el terreno.

Independiente Rivadavia tuvo dos chances para abrir el marcador en el primer tiempo. En los primeros minutos del partido. Luego, el 10 rompió el esquema y por sorpresa encontró una pelota perdida por la otra banda y su tiro se fue besando el palo derecho.

Por el lado del equipo de Vico apenas una situación clara. Una diagonal hacia adentro de Brian Gómez y su posterior disparo que mandó al córner Aracena con un respuesta brillante. Después, apostó al pelotazo largo y la pelota detenida para intentar romper con el cerrojo azul.

Ninguno de los equipos jugaron su mejor partido de la temporada y quizás por eso el resultado es justo, pero la visita terminó mejor parado el encuentro.

Un remate desde afuera en los minutos finales de José Méndez que se fue desviado y otro de Kevin Gissi, que cruzó el arco, fueron las mejores oportunidades del equipo que dirigió la dupla Minich-Campagnani y que por muy poco no terminaron de darle los tres puntos al equipo mendocino.

Síntesis

Brown (Adrogué) 0: Martín Ríos; Martín Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Piergacomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez; Cristian Lucero y Elial Strahman. DTs: Minich-Campagnani.

Cancha: Brown (Adrogué)

Cambios: en el ST, 18’ Kevin Gissi por Lucero (I),  30’ Santiago Nahuel por Brian Gómez (B), Martín Minadevino por Pumpido (B), 32’ Ignacio Irañeta por Piergacomi (I), 48’ Juan Manuel Barrera por González (I).

Árbitro: Bruno Bocca.