San Martín de Burzaco perdió de local

El Azul recibía en Burzaco a Central Córdoba de Rosario, conjunto que estando en zona de reducido se encuentra peleando tanto el campeonato como la clasificación a la próxima Copa Argentina.


Al igual que los últimos partidos, a pesar de la diferencia en la tabla de posiciones San Martín intentó jugar de igual a igual, a tal punto que Cristian Tello iba a abrir el marcador a los 35 de la primera mitad.
Pero en el complemento «El Charrua» iba a dar vueltas las acciones gracias a Damian Ledesma, a los siete minutos y a Cristian Sánchez tan solo diez minutos después, hundiendo a un Azul que acumula su sexto partido sin victorias (cinco derrotas y un empate).
Mañana mismo habrá revancha para «Sanma» (visitante a Ituzaingo), en una semana muy corta con fechas entre semana. Luego será turno de recibir a Sportivo Italiano, buscando cerrar el año de la mejor manera posible.

En este encuentro por la fecha 16 del Torneo de Primera «C», debutó oficialmente Pablo Berthi, quien no solo estuvo por primera vez dentro de los 18 convocados sino que además fue titular, utilizando la camiseta numero siete.
El joven categoría 2000 juega en la 6ta y en el Selectivo, en el ultimo torneo convirtió 16 goles en 15 encuentros.

 

Síntesis

San Martin: Scurnik; N. Diaz, Fernandez, G. David, Angelini; Barabas, Ortigoza, Coria; Tello; Pablo Berthi y David Ledesma.

Suplentes: Carballo, Sprovieri, Luis Bravo, L. Gomez

Cambios: 53′ Butrón x Berthi, 65′ Regner x Coria, 80′ Tiedemann x Fernandez

DT: Diego Galeano

Central Cordoba: Ojeda; G. Perez, Damian Ledesma, A. Resler, Sgotti; Lazo, R. Funez, Migueles, C. Sanchez; Yassogna y F. Ferrari

Suplentes: Giroldi, Casini, Zaen, Armoa, J. M. Fernandez

Cambios: 65′ Cesar Delgado x Yassogna, 80′ Bracco x C. Sanchez

DT: Cuffaro Russo

Estadio: Francisco Boga, Burzaco

Amonestados: Tello y Butrón (SMB), Sgotti (CTR)

Expulsados: No hubo

 

Foto: Prensa San Martín de Burzaco / Sofi Silva