El Municipio trabaja por la salud de los animales

Almirante Brown es el “primer Municipio NO EUTANASICO de la Provincia”. Así lo afirma el intendente municipal Mariano Cascallares, quien a su vez agrega que “también tenemos el orgullo de contar con el invalorable trabajo de las entidades protectoras de animales, especialmente de los perros en situación de calle”.

“Cuidar a los perros es un compromiso de todos,… pero especialmente de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar. Por eso desde el Municipio realizamos obras y mejoras en el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis local en el que construimos consultorios externos, nuevos quirófanos, sanitarios y áreas auxiliares y para la atención de los animales y de nuestros vecinos”, destaca el intendente desde sus redes sociales.

EL mandatario distrital resalta que “también potenciamos el trabajo de los consultorios móviles. Realizamos castraciones en sociedades de fomento o clubes llegando a las 16 mil castraciones y más de 12 mil vacunaciones anuales”.

“Destacamos especialmente los aportes realizados por la Asociación Amigos del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonósis local y la tarea que desarrollan a diario las entidades defensoras de los animales”, finaliza.