Brown tendrá buen tiempo hasta el miércoles

El servicio meteorológico anunció días de calor para empezar la semana. Este lunes se esperan una mínima de 17 y una máxima de 28, pero con una sensación térmica que podría alcanzar los 33 grados para las localidades de Brown, un día mayormente soleado con vientos del sector Noreste.

Para el martes seguirá subiendo la temperatura con una mínima de 21 grados y una máxima de 31, la sensación térmica podría alcanzar los 32 grados y ya a la madrugada del miércoles aparecerán las nubes que darán paso a día con precipitaciones y con una mínima de 11 grados y una máxima de 29. Con la lluvia vendrá la baja de temperatura y algunos vientos de 28 km por hora.

El día jueves volverá a estar soleado y agradable aunque un poco más fresco. Las temperaturas rondarán en 16 grados de mínima y 26 de máxima, la sensación térmica podría ser un poco más elevada con vientos del sector sur.  

El viernes, ya dando paso al fin de semana, estará fresco pero agradable, con períodos de sol y de nubes y una máxima de 25 grados, y una mínima de 10, con vientos del sur- suroeste.