Muere joven de 14 años por una pelea entre vecinos en Monte Grande

Una pelea entre vecinos que se “fue de las manos”, así lo califica otro vecino del mismo barrio. Lo cierto es que Milagros Cejas, de 14 años sufrió las consecuencias de una pelea entre familias y acabó muerta. Un grupo de personas, que había llevado a cabo una pelea con su familia en Monte Grande la asesinó a balazos.

Como consecuencia de la muerte de la joven, su familia prendió fuego a la vivienda de la menor. El crimen habría sido causado por Omar Gustavo Melián (39), alias “El boli”, quien resultó detenido como autor material del asesinato, aunque restan determinar si existieron más autores intelectuales del hecho.

El asesinato se produjo en el cruce de las calles Libertad y Amado Nervo, con una serie de disparos que se produjeron tras el conflicto entre las dos familias.

Fuentes policiales informaron a Télam que producto del ataque, Milagros Cejas murió cuando era trasladada a un hospital de la zona, mientras que otras tres personas, dos de ellos de 18 y 19 años, resultaron heridas.

A raíz de este hecho, un grupo de 30 vecinos, entre familiares y amigos de la víctima, se dirigieron a las viviendas de los supuestos agresores y las incendiaron. La primera vivienda en un 50 por ciento, mientras que la segunda sufrió daños totales.

En tanto, en las últimas horas se llevaron a cabo siete allanamientos, en los cuales se logró detener al presunto autor material del crimen, “El boli” Melián, junto a José Ignacio Melián (67), quien resistió a piedrazos el ingreso de los policías, pero luego fue detenido por “resistencia a la autoridad”.