Una multitud participó de la maratón “Boulevard Corre”

Con el apoyo del Municipio, SAMI Salud y varias empresas y ONGs se desarrolló la maratón “Boulevard Corre”, promocionada por el Boulevard Shoping por segundo año consecutivo en Adrogue

Cientos de vecinos se dieron cita en Adrogué este domingo para disfrutar de una jornada a pleno sol, en la que más de 800 participantes corrieron los 5 y 10 kilómetros de la competencia.

Las categorías divididas entre hombres y mujeres, mayores de 70 años y menores de edad, que corrieron junto a sus padres; repartieron más de 80 mil pesos en premios y recaudaron gran suma de dinero para ser destinado a fines solidarios.

Algunos de los auspiciantes fueron Sami Salud, Clínica Ima, Ste Max, Kosiuko y Farenheite, entre otros, quienes donaron más de $80.000 en sorteos. Entre ellos, se puso en juego una Tablet, voucher con órdenes de compra y hasta una bicicleta profesional.

La iniciativa además contempló una jornada de formación de vecinos donde se llevaron a cabo talleres de RCP y primeros auxilios, “con el objetivo de concientizar y capacitar a la sociedad sobre estas técnicas y maniobras que salvan vidas”.

El primer puesto para la carrera de 5km en la categoría femenina fue para Carolina Martínez; seguida de  Mariana Oliva; y en tercer lugar Sabrina Fisina. En la categoría masculino, el primer puesto se lo quedó Brian Galván; seguido de  Daniel Méndez; y  Julio Méndez.

Para la carrera de 10km, el podio femenino estuvo integrado por Lorena Galán en primer lugar; Natalia Segura en segundo lugar; y en tercer lugar Madián Conta. La categoría masculina estuvo compuesta por  Miguel Guerra en primer lugar; en segundo puesto Ignacio Oliva; y en tercer lugar Gustavo Comba.

La maratón contó con la presencia del intendente, Mariano Cascallares, quien  destacó “estamos muy contentos por la jornada que se vivió. Felicito a todos los participantes por sumarse de manera solidaria”.

Todo lo recaudado fue a beneficio de la Fundación “Más Ciudadanía”. El objetivo es respaldar el programa de “Padrinos”. La entidad ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Les brinda un espacio recreativo, educativo y de contención para su crecimiento y desarrollo.