En Burzaco un prefecto atropelló y mató a una mujer

Patricia Galindez, fue atropellada por un integrante de la Prefectura que intentó darse a la fuga y fue aprendido por la policía, pero horas más tarde quedó en libertad.

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas República Argentina y Monteverde. Lugar donde la mujer de 46 años, quien había salido a trotar sobre la Avenida Monteverde, fue atropellada el sábado alrededor de las 8. En ese mismo instante recibió un golpe fatal, por un Ford Ka blanco que la embistió a la altura de República Argentina, y la dejó sin vida en el límite con Claypole.

Ahora, familiares y amigos del entorno de la mujer que era madre de cuatro hijos, tenía un nieto y otro por nacer, exigen justicia. Jorge Ismael Sosa, el conductor del vehículo, es un oficial de Prefectura de 22 años. Pese a que fue demorado, la Justicia lo liberó horas más tarde.

Tras el trágico episodio, el entorno de la mujer fallecida se manifestó frente a la comisaría 2da de Almirante Brown. Exigieron el esclarecimiento del hecho. Interviene en el caso la UFI 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Aparentemente, prefecto manejaría haciendo zig zag con su auto a alta velocidad. La impactó y se dio a la fuga, según algunas declaraciones. Un vehículo que venía detrás lo habría perseguido varios quilómetros hasta que le cruzó la camioneta adelante y logró detenerlo