Avanza la repavimentación de Hipólito Yrigoyen

Con el objetivo de garantizar una mejor fluidez en el tránsito y mayor seguridad en una de las arterias principales del Distrito, el Estado Provincial, con la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora, está avanzando en la obra de repavimentación de Hipólito Yrigoyen en un tramo de 2500 metros en ambas manos desde Uriarte hasta Portela, atravesando las delegaciones de Banfield Oeste y Lomas Microcentro.
De este modo, ya se realizaron totalmente las acciones de frezado y retiro del pavimento en ambas manos de circulación y ahora se está llevando adelante la repavimentación en la mano que va hacia el Sur. Las obras en carpeta asfáltica iniciaron desde Uriarte y actualmente ya pasaron la calle Las Heras. Una vez finalizados los trabajos sobre esta mano, las cuadrillas de trabajo replicarán las mismas acciones sobre el sentido de circulación que va hacia Capital Federal.
Así, la Provincia y el Municipio continúan llevando a cabo obras que permitirán mejorar el acceso y la conectividad en Lomas de Zamora y brindarán mayores condiciones de seguridad a todos los vehículos que circulan por esta vía de gran importancia.