Cascallares cerró la campaña con recorridas y un acto con más de 2 mil fiscales y militantes

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Juan Fabiani, cerraron la campaña electoral con vistas a los comicios del domingo con una serie de recorridas y reuniones con instituciones y vecinos. Además el martes pasado en el Día de la Lealtad Peronista encabezaron dos actos. También recorrieron obras y barrios en las localidades.

El primer acto tuvo lugar en la Sede del Partido Justicialista en Adrogué. Allí Cascallares y Fabiani junto a figuras y dirigentes del Peronismo local descubrieron una placa en homenaje a Perón y Evita. A metros de allí más de 2 mil fiscales y militantes del PJ los esperaban en el Club Brown para cerrar la campaña.

En el multitudinario acto, Cascallares pidió “un último esfuerzo” para llegar a cada vecino para escuchar sus inquietudes y contarles todas las obras que tiene en marcha el Municipio en el distrito.

“Tenemos 600 cuadras de asfalto en marcha, más de 25 obras de Cloacas y Agua Potable avanzando cada día, ya habilitamos el nuevo COM desde el cual monitoreamos las 255 cámaras que colocamos en todas las localidades y avanza la obra del Hospital Lucio Meléndez que gestionamos desde nuestra gestión y articulamos con Infraestructura”.

“Pusimos en marcha nuestra Universidad Guillermo Brown que ya dicta sus primeros cursos, hicimos en obras en más de 50 espacios públicos, tenemos las obras hidráulicas de Corimayo y Yapeyú en marcha y estamos colocando luminarias y mejorando el sistema de alumbrado en todo el distrito”, agregó el jefe comunal a modo de arenga.

El acto se desarrolló en un clima de efervescencia. Los sondeos le dan una amplia ventaja a Unidad Ciudadana en Alte Brown repitiendo la perfomance de las PASO cuando la diferencia con Cambiemos fue de 15 puntos.

En la última semana de campaña Cascallares multiplicó las recorridas difundiendo nuevos servicios. Así visitó las oficinas municipales donde funciona el nuevo 0800 BROWN (222-7696) de atención a los vecinos y estuvo en el nuevo CAPS del Barrio Vitum de  Longchamps que comenzó a funcionar el lunes pasado.

También recorrió las obras del Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia que ahora será cubierto y climatizado. Recorrió el mercado frutihortícola de Rafael Calzada, se reunió con vecinos y comerciantes de San José y compartió encuentros con los trabajadores municipales como el inicio de la obra del anexo de la Guardería Municipal.