Fin de semana con festivales para la juventud y la familia en Burzaco

El Municipio de Almirante Brown ofrecerá este fin de semana de septiembre festivales para la juventud y la familia, con entrada libre y gratuita, en sintonía con la llegada de la primavera. Ambos encuentros tendrán lugar en el parque aledaño a la estación ferroviaria de Burzaco (Carlos Pellegrini, entre Humberto Primo y 9 de Julio).

El sábado 23 se llevará a cabo desde las 16 el Festival de la Juventud con bandas locales como Guara, Black María, Cronorock y Philip de María, que en la oportunidad estará presentando su nuevo CD auspiciado por el municipio a través de su productora de audio y video. El cierre –estipulado para las 21- estará a cargo del reconocido grupo de cumbia La Delio Valdez. El evento contará con propuestas gastronómicas ofrecidas por los ya clásicos Foodtrucks de Almirante Brown.

El domingo 24 desde el mediodía se desarrollará el festival dedicado a las familias, con shows infantiles y presencia de los Foodtrucks de Almirante Brown. En la ocasión se presentarán desde las 15 los “Titirifeos”, el grupo de música infantil Berrinche y el payaso Plim Plim para disfrute de los más pequeños.

«Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de estas propuestas culturales que son con entrada libre y gratuita para todo nuestro distrito», indicó el intendente Mariano Cascallares.