Vuelve la feria de productores rurales locales de Alte Brown

Con el firme propósito de seguir impulsando la producción rural de Almirante Brown, el Municipio -que conduce el intendente Mariano Cascallares- pondrá en marcha el domingo 24 de septiembre la Segunda Edición de la Feria de Productores  Rurales locales que brindará  una gran diversidad  deproductos regionales a precios accesibles. La cita será en la nueva Granja Educativa Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia de 10 a 16 hs.

Organizado por segundo año consecutivo (a través de la Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna) la propuesta estará abierta –con entrada libre y gratuita- los días sábados a partir de las 10, en Juan B. Justo N° 1000. Allí los vecinos podrán adquirir, a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación.

La nueva edición contará con más productos, entre ellos: verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Es para destacar que también contará con un sector de juegos, shows artísticos y parrillada a cargo de los diferentes centros tradicionalistas del distrito.

Cabe señalar, que en esta ocasión los vecinos también podrán disfrutar en familia del renovado espacio, que en el marco de una iniciativa educativa, posibilitará que chicos y jóvenes interactuen con las diferentes especies,  aprendan técnicas de cultivo en el vivero.

Quienes desean visitar la feria y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos) desde la Estación de Longchamps.