Cascallares recorrió obras del Municipio en una escuela secundaria

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras que el Municipio realizó en la Escuela de Enseñanza Secundaria Nro. 18 (anexo) de la localidad de Adrogué.
Cascallares, junto al subsecretario de Educación local, Sergio Pianciola y al inspector de instrucción secundaria Martín Radano, recorrió el nuevo espacio de recreación de la institución educativa –ubicada en la calle Bynnon a pocas cuadras de Plaza Espora- que ejecutó el Municipio en el marco de las obras de mejoramiento edilicio que se llevan a cabo en las escuelas públicas del distrito.
«Nos preocupa y nos ocupa la Educación Pública. Por eso desde el Municipio estamos realizando obras en 50 escuelas provinciales y construyendo 30 nuevas aulas para más de mil nuevos alumnos», indicó el jefe comunal.
En el lugar –creado en septiembre de 2011- se procedió a la optimización del playón deportivo y de esparcimiento de unos 300 estudiantes, con material de hormigón y alisado. Además se realizaron desagües pluviales –con zinguería- para el desagote del agua de lluvia de las instalaciones.