Cascallares junto a jubilados en Burzaco

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados «Rafael Escobar» de la localidad de Burzaco donde dialogó con los abuelos y escuchó sus inquietudes y propuestas referidas al distrito. El jefe comunal les comentó sobre todas las obras que están en marcha en las localidades de Brown y tomó nota de los temas planteados por los vecinos.

«Seguimos como desde hace un año y medio recorriendo todas las localidades y visitando los barrios y los instituciones de Brown. En este caso lo hacemos junto a Juan Fabiani que preside el Concejo Deliberante. Para nosotros es muy importante escuchar a nuestros vecinos, contarles lo que estamos haciendo y recepcionar inquietudes y propuestas que siempre suman», indicó Cascallares.

En la oportunidad, Cascallares y Fabiani fueron recibidos por la titular del Centro de Jubilados y Pensionados, Alicia Mastropierro y por una docena más de abuelos que compartieron un grato momento contando experiencias e inquietudes.