Cascallares inauguró obras en el «Club 15 de Enero» de los Altos de Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó una nueva entidad deportiva recuperada por el Municipio. En esta ocasión, acompañado por miembros de su equipo, inauguró las obras que se ejecutaron en la Sociedad de Fomento 15 de Enero de Longchamps.


Cientos de vecinos se acercaron a la institución para compartir una sencilla charla, donde Cascallares no sólo respondió inquietudes, sino que también renovó el compromiso de seguir trabajando «en comunidad» para el progreso del distrito, y en este caso particular para que los chicos aprendan los valores del deporte.

Durante el encuentro el intendente se refirió ademas a los alcances de  la histórica obra hidráulica del canal Yapeyú -programada hace mas 20 años y hoy en marcha- que beneficiara a miles de pobladores de la región. En tanto hizo mención -entre otros emprendimientos- a la pavimentación del Avenida Tomás Espora que permitirá la conectividad de numerosos  barrios del distrito.

Por su parte, la directora de la entidad, Alejandra Moreno, visiblemente emocionada, agradeció el acompañamiento del Estado Municipal que hizo posible la mejora del querido club.
 
Luego del tradicional corte de cintas que inauguraron las obras, se realizo la también habitual entrega de materiales deportivos, aunque en esta oportunidad no solo la institución recibió obsequios sino el intendente ya que fue  agasajado con un diploma.

Cabe señalar que en la institución -fundada hace 50 años- se llevo a cabo un trabajo integral de pintura en baños, vestuarios, el salón principal y la cancha.
Ademas las autoridades proyectan nuevas obras para ampliar las instalaciones y brindar mas servicios.

Es para destacar que en el club hay practicas de fútbol, handbal y gimnasia, y ademas funciona como sede del FinEs.

Participaron de la jornada, entre otros, el diputado nacional Eduardo Fabiani; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos,Germán Bonnemezon; el director de Deportes Jonathan Frisa y el titular de Consejo Escolar, Leonardo Herrera.